jueves, 26 de agosto de 2010

Emil Feuchtmann MVP en República Checa

Panamericana Handball

El central nacional está comenzando de la mejor forma esta nueva temporada en su nuevo equipo austriaco, el Spigo Westwien. Este fin de semana Spigo, conjunto donde también milita por segundo año consecutivo Pato Martínez, jugó en Trebon, República Checa un torneo. Westwien ganó dos veces: contra Trebon (32-20) y contra Pirna (39-26) equipo de la Regionalligisten alemana. No pudo superar al fuerte equipo Praga Checa Dukla, y consiguió meritoriamente el empate (28-28). 

Buenos resultados para el equipo austriaco, pero la noticia no termina ahí, ya que Emil Feuchtmann consiguió el trofeo MVP del torneo. De esta forma se consagró como el mejor jugador del fin de semana, logrando una regularidad y eficiencia que presagian una excelente temporada en Austria para el inteligente central chileno. 

Luego de este feliz regreso, Spigo Westwien se seguirá preparando en Austria para ya el 11 de septiembre jugar su primer partido de liga contra el UHK Krems. El entrenador Gerald Grabner comentó que está "satisfecho por los partidos amistosos: en siete partidos ganamos seis veces. El comportamiento defensivo funciona bien, y en el ataque hay muchas variaciones.". 


SPIGO WESTWIEN



2 comentarios:

  1. Que grande Emil mucho exito en lo que viene.

    ResponderEliminar
  2. Emil ninguna duda que eres uno de los más grandes del hanbol chileno.
    Felicitaciones a tus padres y a toda tu familia.

    ResponderEliminar