jueves, 5 de agosto de 2010

Mundial Juvenil femenino en República Dominicana

Desde el lunes se está realizando en la isla centroamericana la tercera versión del Mundial femenino Juvenil de balonmano, con la participación de 20 selecciones de los cuatro continentes. Chile no está presente en este torneo, ya que en el Panamericano de Camboriú, de abril pasado, salieron últimas en el campeonato y no lograron ninguno de los puestos al Mundial. Hasta ahora Dinamarca, Hungría, Suecia, Rusia son los países que hasta el minuto están en cuartos de final. 

Argentina perdió todos sus partidos: 33-20 contra Holanda, 29-19 ante Dinamarca y 13-38 frente a Alemania. Sólo le resta un partido, contra Angola pero ya están fuera de cuartos de final. Uruguay sólo ha ganado contra República Dominicana (33-26), mientras que las dominicanas golearon a Japón (38-22). Ambos equipos al tener sólo una victoria, y a pesar que les queda un partido, están fuera de la siguiente ronda. Por su parte Brasil apabulló a Tailandia (42-13), ganó emocionantemente a Korea (29-28), perdió contra las favoritas, Rusia (24-34). Le resta jugar contra España, por lo que aún tiene chances de avanzar.

Más información a través de la IHF

Además les dejamos un vídeo de la promoción que hicieron las jugadoras de Uruguay, para juntar dinero y estar presentes en este Mundial:

1 comentario:

  1. UNA MUJER CHILENA LLEGANDO A ESPAÑA, VALERIA FLORES - COMO PASO TAN RAPIDO TODO - EXITO HIJA - EL HANDBALL DE ESPAÑA TIENE SUERTE DE TENERTE VALERIA - OJALA QUE OTRAS TAMBIEN TENGAN EL CORAJE Y TE SIGAN - TU PAPO QUE TE AMARA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar